“Rutas que podemos realizar para conocer Conil”

Estas rutas pueden llevarse a cabo tanto a pie como en bicicleta en Conil de la Frontera.

1- Ruta a pie por el casco antiguo del municipio:

Se propone esta ruta que se inicia en la oficina de turismo y continua con el reccorrido siguiente: Parroquia de Santa Catalina ( interior), Ayuntamiento,calle Virgen, Arco de la Villa, Convento de la Misericordia, Plaza España, Iglesia Santa Catalina, Capilla de Nuestro Padre jesús, Museo de Raíces Conileña y Subida a la Torre.

2-Ruta en bicicleta por el litoral:
Se inicia en el Rio Salado, y continúa por la playa de los Bateles, sigue por la playa la Fontanilla, pasa por las fantasticas calas de la villa y sus hermosos acantilados, y finaliza en el monte público de la ” Dehesa de Roche”

3- Ruta en bicicleta por las calas :

La extensión de este recorrido alcanza 21,5 kms. y se inicia en El Colorado, donde podemos dejar el vehículo para iniciar el pedaleo en el carril asfaltado de la Pinaleta, y seguir luego por el carril de Flor, el carril de padre Ramos, hasta la urbanización Fuente del Gallo. Desde este lugar marcharemos hacia las preciosas cala de los Pitones, cala Melchor y cala del Aceite. Llegaremos al singular faro de Roche, recreándonos en estas expectaculares estampas naturales y concluyendo poco después el recorrido.

¿ Donde puede usted alojarse ? En nuestro hoteles encontrarán los mejores precios, con una gran calidad en el servicio. Consulte nuestra web: http://www.hotelesoasisconil.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *