LAS PLAYAS, UN PUNTO FUERTE DE CONIL

En la provincia de Cádiz existen muchos destinos turísticos elegidos por los que veranean en esta zona, y es que su costa es una de las preferidas por el turismo nacional e internacional. Y, cómo no, uno de los destinos favoritos, por este mismo motivo, es Conil de la Frontera.

Este municipio cuenta con un casco histórico muy atractivo, pero su amplía línea de costa hace las delicias de los turistas más exigentes.

hotel barato en conilGracias a los rasgos geológicos de la zona se pueden diferenciar dos tipos. Por un lado, las que poseen acantilados como las Calas de Roche y Fuente del Gallo, pertenecientes al norte. Y por otro lado, al sur, playa El Palmar y Los Bateles, caracterizadas por ser poco urbanizadas y muy extensas. En estas últimas se puede disfrutar de playas casi vírgenes.

También destacan, Playa la Fontanilla, Playa del Roqueo, Playa del Chorrillo y la Playa del Puntalejo. Todas ellas con una calidad de agua y arena inmejorables. Diferentes estilos para todos los gustos.

También poseen un gran número de servicios en bares y restaurantes que se extienden a lo largo del pueblo. Además del alojamiento, pudiendo disfrutar de la estancia en un hotel en la playa en Conil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *