La importancia de la atención al cliente

En el momento de organizar unas vacaciones, uno de los puntos en los que más se incide es en la elección del hotel. Existen infinidad de páginas y foros de opinión donde se registran tanto los hoteles como los usuarios, y en los que existe la opción de valorar y hacer una crítica al hotel y al servicio. Y esto no es moco de pavo, ya que estas valoraciones son muy tenidas en cuenta por los usuarios a la hora de decantarse por uno u otro hotel.

Una de las críticas peor valoradas en cualquiera de estos foros es toda aquella referente a la atención al cliente. Por ejemplo, si buscamos HotelOasisAtalaya1hoteles en Conil de la Frontera, lo primero que se observa es el precio, e inmediatamente después la relación de este con el servicio que ofrecen y la valoración de los visitantes.

Al fin y al cabo, la mayoría de estas son críticas reales y que registran alguna experiencia, buena o mala, del huésped como consumidor de un servicio, por lo que sirve de gran ayuda tanto al nuevo buscador como al mismo hotel para mejorar y resarcir posibles deficiencias.

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