Cosas que no puedes perderte de Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es un pequeño pueblo cercano a la costa gaditana con tal encanto que engancha a todo aquel que se acerca a conocerlo. Se trata de un pueblo de orígenes y tradición marinera, pero por el que han pasado numerosos pueblos.

Semana-Santa-Conil-800x436

Son muchos los vestigios que la historia ha dejado en este rincón del sur de Cádiz, como las influencias culturales y el patrimonio monumental que aún se conserva de fenicios, romanos o visigodos. Una de sus peculiaridades es su silueta blanca de cal que destaca sobre el paisaje natural. Sus casas, sus calles y sus plazas guardan ese encanto que lo convierten en uno de los lugares más visitados en verano, y que hace que cualquier hotel en Conil de la Frontera se abarrote de visitantes.

También son de visita obligada sus playas, como La Fontanilla o Los Bateles, de gran belleza natural y donde disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo. Además de esto, Conil cuenta con numerosas rutas verdes de senderismo como la que atraviesa los pinares de Roche o el Colorado, para disfrutar de un poco de tranquilidad y vida sana antes de disfrutar de la maravillosa gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *