CONIL, UN DESTINO TURÍSTICO ESPECIAL

Conil de la Frontera, perteneciente a la provincia de Cádiz, en Andalucía, es uno de los destinos turísticos más elegido por los viajeros que quieren disfrutar de playa y del encanto especial de su casco histórico. Más aún si disponer de alojamiento en un hotel barato en Conil es posible, incluso en temporada alta.

La Costa de la Luz goza de una buena afluencia en los meses cercanos de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Su casco histórico, como su propio nombre indica, engloba una importante historia, al mantener torres, iglesias y capillas muy antiguas y de gran envergadura.

Es posible visitar:

  • La Iglesia Santa Catalina del siglo XVI y reconstruida en el siglo XIX, que actualmente se ha convertido en una sala de exposiciones.
  • La Torre Guzmán, ordenada por Guzmán el Bueno, forma parte del escudo de la ciudad.
  • La Puerta de la Villa, que es la antesala a callejuelas de diseño medieval en las que sobreviven aún ese ambiente.
  • El puerto pesquero, dónde hay barcos que realizan una de las actividades más importantes de la ciudad, la pesca. Se pueden apreciar importantes subastas.

puerto pesquero conil

Pasar unas vacaciones en esta localidad gaditana merece la pena, pues los visitantes disfrutan de la buena gastronomía, de la cercanía de sus habitantes, de playas paradisíacas y una gran oferta de ocio diurno y nocturno, acompañados por una importante oferta de hoteles en los que poder alojarse durante la estancia en Conil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *