Actividades que puedes realizar en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera situado en la “Costa de la Luz” en un área excepcional para disfrutar de las playas y paisajes naturales, de la gastronomía, de la amabilidad de sus gentes, además de vivir las fiestas y tradiciones de este típico pueblo andaluz.

Es una zona ideal para llevar a cabo diferentes actividades al aire libre y deportes como Golf, Hípica, Surf, Kitesurf, Mountain bike, Pesca, Submarinismo, Senderismo , etc.

Si estás pensando en venir a Conil puedes participar en las próximas actividades que se van organizando en nuestro pueblo.

Puedes realizar excursiones a diferentes puntos de la provincia de Cádiz, además de poder hacer un crucero en el vaporcito del puerto o en uno de los ferrys que atraviesa el estrecho de Gibraltar.

En Conil se pueden realizar desde actividades acuáticas hasta paseos por la naturaleza.

En  las playas de Conil es un lugar magnifico para hacer surf, especialmente durante los meses de otoño y primavera.

Realizar Senderismo a lo largo de  los 14 km de playa virgenes que tiene nuestro pueblo.

Puede aprender a bucear también a través de las numerosas escuelas que imparten cursos,  en Conil.

Conil indudablemente es una de los mejores pueblos tanto para turismo deportivo como turismo familiar, y si buscas alojamiento económico y de calidad no dudes pues todo ello lo encontrarás en nuestros HOTELES OASIS CONIL .

Visita nuestra web http://www.hotelesoasisconil.com/.

En nuestro blog estarás informado de las últimas actividades que se vayan organizando en Conil de la Frontera. No lo dudes siguenos ó   buscanos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *